Enrique Fernández

DATA & BUSINESS INTELLIGENCE DIRECTOR DE JUST EAT ESPAÑA

Enrique es responsable de liderar las actividades de gestión y uso de datos como ventaja competitiva, así como el análisis para mejorar la toma de decisiones operacionales y estratégicas con el fin de maximizar los resultados en España.
Previamente, Enrique trabajó en la compañía Vodafone durante 7 años, asumiendo diversos cargos de responsabilidad en las áreas de atención al cliente y productos de datos para consumidor final. Algunas de sus responsabilidades incluían la implementación de cambios en los servicios de atención al cliente, reduciendo riesgos, priorizando y alineando equipos; gestión de proyectos de desarrollo; coordinación de proyectos para proporcionar una mejor penetración en los productos de consumidor lanzados globalmente. Durante su trayectoria en Vodafone, Enrique recibió varios reconocimientos internos. Por un lado, fue ganador del “Premio Local Hero” por la definición y desarrollo de una herramienta de análisis en tiempo real (ART, por sus siglas en inglés) que reducía el tiempo de decisión para la gestión del call center, y también fue reconocido con el “Premio Global Hero” por la inclusión como proceso y uso de tecnología RSS la detección de incidencias en productos nuevos y existentes.

Enrique es licenciado en Ingeniería Técnica Informática por la Universidad de Alcalá de Henares y cuenta con un Máster de postgrado en Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos.

Social Share