MESA REDONDA SECTOR PÚBLICO

La ciberseguridad en el sector público, clave en CISO Day 2020

CISO Day 2020 se celebrará el 17 de septiembre presencialmente en Madrid. También se retransmitirá en directo vía streaming.

CISO Day 2020 se celebrará el 17 de septiembre presencialmente (también se retransmitirá por streaming), en el la capital de España y pondrá especial foco en la ciberseguridad desde el punto de vista de gestión, administración y dirección tanto en empresa privada como en empresa pública. 

Concretamente sobre el sector público se centrará la tercera mesa redonda de la jornada que contará con la participación de Ángel Luis Sánchez García, CISO de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Candau, Jefe del Departamento de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN-CERT), José Fernandez Zapata, CISO de la Autoridad Portuaria de Valencia y Mar López, Jefa de la Unidad de Ciberseguridad y Lucha contra la Desinformación del Departamento Nacional de Ciberseguridad (DNS) del Gobierno de España. 

La mesa tratará temas como la realidad a nivel de preparación de las empresas públicas en ciberseguridad, la incidencia del COVID-19 sobre todo en la ciberseguridad de una de las Consejerías de Sanidad que más relevancia han tenido durante todo el Estado de Alarma. Igualmente, las tendencias en ciberseguridad, recomendaciones, necesidades y retos en el sector público serán abordadas en una de las principales mesas redondas del panorama nacional de la ciberseguridad. 

Además del sector público, durante el congreso anual, se celebrarán dos mesas redondas más, siendo la primera de ellas destinada a conocer la gestión y dirección de la ciberseguridad de CISOs de diferentes grandes empresas como el Grupo Sacyr, el Banco ING o la multinacional HomeServes entre otros, conociendo los diferentes puntos de vista en la gestión y retos atendiendo a los diferentes sectores.

 La segunda de ellas se centrará en los proveedores de ciberseguridad quienes darán a conocer sus últimas investigaciones, descubrimientos y tendencias tanto en ciberseguridad como las detectadas por el lado de los cibercriminales. 
¡Además durante el congreso se hará entrega de los premios CISO Day 2020 a la trayectoria de nuestros CISOs! No te pierdas el próximo 17 de septiembre en Madrid, CISO Day. ¡Consigue ya tu entrada gratuita!

Social Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *