¡CISO Day 2020 ya tiene fecha! ¿Vienes?

CISO Day, el Congreso anual centrado en la figura del director de ciberseguridad con más alcance de España y Latam ya tiene fecha: el 17 de septiembre en Madrid. 

El CISO de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el CISO del Banco ING o el de la multinacional Sacyr, speaker confirmados.

CISO Day 2020 volverá a celebrarse el próximo 17 de septiembre en la capital de España, de manera presencial teniendo como máxima, la higiene y seguridad de todos los asistentes, cumpliendo cada medida preventiva recomendadas por las autoridades sanitarias. 

En este sentido, el congreso el cual también se retransmitirá por streaming para toda la comunidad de Latinoamérica se centrará un año más en el trabajo del CISO, un rol que cada año suma nuevos retos y dificultades derivadas de la mayor sofisticación de los ciberataques por el uso de la tecnología. 

Por supuesto, temas como la seguridad en un entorno de teletrabajo como consecuencia del Covi-19, así como la concienciación a empleados en dicho entorno, el aumento de ciberataques aprovechando la coyuntura actual, serán clave en las diferentes mesas redondas que se organizarán durante el congreso. Igualmente, durante la mesa redonda de ciberseguridad en el sector público, no solo conoceremos las necesidades de algunas empresas públicas en materia de ciberseguridad, sus alcances y limitaciones sino también sus retos como la gestión de la ciberseguridad de nuestro sistema sanitario en un momento como el que estamos viviendo. De ello, nos hablará por ejemplo el CISO de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Sánchez García. 

Ya seas CISO, hacker, investigador, especialista en awareness, o cualquier otro tipo de profesional de la ciberseguridad, estás invitado a asistir a la nueva edición de CISO Day en Madrid. Y es que, como siempre decimos, no dejemos que “los malos” intercambien entre ellos más información que nosotros. Compartamos conocimientos, experiencia e información con el fin de llegar a un mayor grado de cooperación frente al cibercrimen. 
Recuerda que ya puedes adquirir tu entrada gratuita. Entra en la web oficial de CISO Day y conoce la agenda. ¡Muy pronto desvelaremos el resto de ponentes!

Social Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *